Nuevo acceso a Montecarmelo desde la carretera de Fuencarral-Tele 5 (M-603)

montecarmelo_rotondaLa rotonda que une la carretera M-603 -Fuencarral-Tele5- con la M-607 -Colmenar Viejo- lleva terminada y cerrada más de un año.  La novedad es que será abierta en los próximos días, según la Asociación de Vecinos de Montecarmelo . La Asociación comenta que las gestiones han sido arduas, pero finalmente el esfuerzo ha sido recompensado.

Desde hace muchos meses la mayoría de los vecinos querían saber cuando el Ayuntamiento iba a abrir la rotonda de acceso a Montecarmelo desde la carretera de Fuencarral (M-603), situada junto al Centro Comercial Montecarmelo.

En los próximos días, los vecinos que lleguen desde la zona de Fuencarral-Tele 5, podrán acceder a Montecarmelo por esta nueva rotonda, sin dar vueltas innecesarias.

Gracias a esta nueva situación, los vecinos de la zona norte que vengan desde Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, los polígonos industriales de este área o Las Tablas, se verán beneficiados, ya que no tienen que desplazarse hasta la rotonda de Tres Olivos para entrar en el barrio. Además, se abre una nueva vía de salida desde Montecarmelo en dirección Madrid.

Para más información:

Asociación de Vecinos de Montecarmelo
Av. Santuario de Valverde, 52
avmontecarmelo@aavvmadrid.org
Telf. 914 271 418

Deja un comentario