Vissum abre en Mirasierra el mayor Centro Quirúrgico Oftalmológico de Madrid

mirasierra_vissumVissum Corporación Oftalmológica abrió el pasado 15 de enero de 2009 el mayor Centro Quirúrgico de Oftalmología Integral de la Comunidad de Madrid. Bajo la denominación de Vissum Premium-Mirasierra, el nuevo edificio, con una superficie de más de 2.500 m2, está equipado con las últimas tecnologías tanto para diagnóstico como para tratamiento de patologías de la visión. Además, Vissum centraliza de esta forma los quirófanos de todos sus centros de Madrid.

Para la construcción y equipamiento del Centro, Vissum ha realizado una inversión de más de 7 millones de euros. Dispone de quirófanos de cirugía refractiva y de cirugía oftalmológica general, además de todos los servicios de consulta. Las unidades de consulta, dirigidas exclusivamente a pacientes privados, atienden todas las especialidades: cirugía refractiva, cataratas, retina, glaucoma, oculoplastia, oftalmología pediátrica y oftalmología general.
La dirección médica de Vissum-Premium de Mirasierra ha recaído en la Dra. Marta Suárez de Figueroa, oftalmóloga especializada en retina y de prestigio en la Comunidad de Madrid.

Los datos del nuevo centro son;
C/ Valle de Pinares Llanos, 3 (Mirasierra) – 28035 Madrid
Telfs.: 911 102 109 / 911 293 919

Deja un comentario