Salon del libro infantil y juvenil en La Vaguada

Del 15 de diciembre al 17 de enero, el Salón del Libro Infantil y Juvenil tiene una nueva edición en el Centro Cultural de La Vaguada. Este año, el lema es “Animales fantásticos, fantásticos animales” y los niños y mayores pueden pueden consultar centenares de libros infantiles y juveniles y participar en una variada gama de actividades como animación a la lectura, cuentacuentos, encuentros con autores.

A lo largo de estos días se llevan a cabo cuentacuentos, animaciones a la lectura para colegios ofrecidas por editoriales, talleres, concursos y encuentros con las autoras de libros infantiles Lola Núñez y Rocío Antón, con los Premios Lazarillo de Narrativa y de Ilustración y con los ganadores de 2009 del Premio Nacional de Narrativa Infantil y del Premio Nacional de Ilustración.

Además en el Salón podrán verse tres exposiciones: una sobre ilustraciones de animales; otra que recoge lo principal de la obra del ganador del Premio Nacional de Ilustración, y la tercera sobre la obra del ganador del Premio Nacional de Narrativa.

  • Lugar: Centro Cultural La Vaguada. Avenida Monforte de Lemos, 36
  • Fechas: desde el 15 de diciembre hasta el 17 de enero. Cerrado los domingos y los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2009 y los días 1, 5 y 6 de enero de 2010
  • Horario: de 10 a 14 y de 17 a 20
  • Precio: entrada libre

Deja un comentario