Nuevo Bar y Terraza Barra de Pintxos en el Centro Comercial Mirasierra

BaRRa de Pintxos, ha abierto en Julio su quinto establecimiento en Madrid, en el Centro Comercial Mirasierra (c/ Nuria, 59), ampliando así la limitada oferta culinaria de la zona ante la gran demanda de los vecinos que en estos momentos supera los 38.000 habitantes.

El Centro Comercial Mirasierra contaba anteriormente con otro bar y terraza (Pasamar), que cerró en los últimos meses, como ha sucedido con varios de los negocios que llevan años en este Centro (p.e. Peluquería Regidor).

La apertura de esta franquicia ha supuesto la creación de ocho nuevos puestos de trabajo. El local cuenta con 50 metros cuadrados de superficie, que en una segunda fase pasarán a duplicarse. Dispone también de una terraza al aire libre y otra cubierta de 100 metros cuadrados, con capacidad total para 100 comensales.

Su principal argumento es la selección de tapas y pintxos, elaborados con ingredientes de calidad, que se pueden degustar a cualquier hora del día. 25 pintxos y 25 tapas que se han materializado con el asesoramiento de expertos cocineros, para mantener así permanentemente actualizada su oferta culinaria.

Otro de los factores diferenciales es el ambiente del local. Un espacio moderno y actual, donde se respira un ambiente agradable y acogedor, que en estos meses estivales se ve reforzado por la apertura de la terraza.

BaRRa Mirasierra
C/ Nuria, 59 – C.C. Mirasierra – 28034 – Madrid – 917342636

Deja un comentario