Brunch en Mirasierra en mayo y junio

mirasierra_brunchDisfrutar de un brunch con productos delicatessen ya es más sencillo en Mirasierra y en la ciudad de Madrid. El Hotel Mirasierra ofrece durante los meses de mayo y junio la terraza de su restaurante para degustar los productos de su cocina.
El brunch es una tradición importada de los países anglosajones que cada vez más se está dando en España. Consiste en una comida, normalmente buffet, realizada entre el desayuno y el almuerzo y el nombre deriva del acrónimo realizado de las palabras Breakfast (desayuno) y Lunch (almuerzo).

Muchos establecimientos españoles están acogiendo esta tradición y sirven el brunch los domingos y días festivos y uno de ellos es el madrileño Mirasierra Suites Hotel que a partir del mes de mayo y hasta junio abrirá su terraza para servir este brunch.

Esta cita gastronómica tendrá lugar en la terraza de Verdil, junto a la piscina exterior del hotel, todos los sábados y domingos de 13:00 horas a 16:30 horas. Los platos que se podrán tomar están formados por un extenso buffet y una carta para los gustos más personales. Aquí se encuentran todo tipo de alimentos, desde ensaladas, aperitivos, carnes y pescados hasta el tradicional desayuno inglés, con huevos y pumcakes, entre otros. Con los postres que ofrece el hotel Mirasierra se puede optar entre porciones tradicionales o en miniatura. Todo el brunch irá acompañado por cava, café y zumos naturales.

El precio de este brunch es de 35 € más I.V.A. y se puede reservar a través de la web del hotel (www.jubanhoteles.com) o a través del teléfono 91 727 79 11.

Deja un comentario