Nuevos Cines Mirasierra Paraíso

El empresario cinematográfico José Gago emprende una nueva aventura empresarial con la apertura de un nuevo cine en Madrid que continúa la apuesta por proyectar cine de calidad. ‘Un esfuerzo para seguir llevando la cultura del cine y no dejar que las salas se abandonen, o pasen a ser tiendas sin contenido’.
El próximo 7 de octubre se llevará a cabo la reapertura de este cine con el nombre de Cines Mirasierra Paraíso. El espacio contará con proyectores de 35 mm., pero también de proyectores digitales 2K, preparados para proyecciones en 3D.
El local está compuesto de dos salas gemelas, de 177 butacas cada una, situadas en el barrio de Mirasierra. El cine se dirige también a dotar de alternativas de ocio a los barrios colindantes, como en nuevo barrio de Montecarmelo. Para ello, el emplazamiento donde se ubica este nuevo cine cuenta con una buena comunicación por transporte público y queda muy cerca de la nueva estación de metro Mirasierra.
Además de la cartelera actual, se realizarán retrasmisiones en directo de grandes eventos, tanto conciertos como óperas, desde los mas prestigiosos locales del mundo. También se proyectarán grandes clásicos en Versión Original SubtituladaCines Mirasierra ParaisoCines Mirasierra ParaisoEl empresario cinematográfico José Gago emprende una nueva aventura empresarial con la apertura de un nuevo cine en Mirasierra que continúa la apuesta por proyectar cine de calidad. “Un esfuerzo para seguir llevando la cultura del cine y no dejar que las salas se abandonen, o pasen a ser tiendas sin contenido”.Cines Mirasierra Paraiso

Cines Paraiso Mirasierra

El 7 de octubre se ha llevado a cabo la reapertura de este cine con el nombre de Cines Mirasierra Paraíso. El espacio cuenta con proyectores de 35 mm., pero también de proyectores digitales 2K, preparados para proyecciones en 3D.

El local está compuesto de dos salas gemelas, de 177 butacas cada una, situadas en el barrio de Mirasierra. El cine se dirige también a dotar de alternativas de ocio a los barrios colindantes, como en nuevo barrio de Montecarmelo o Arroyofresno. Para ello, el emplazamiento donde se ubica este nuevo cine cuenta con una buena comunicación por transporte público y queda muy cerca de la nueva estación de metro Mirasierra.

Además de la cartelera actual, se realizarán retrasmisiones en directo de grandes eventos, tanto conciertos como óperas, desde los mas prestigiosos locales del mundo. También se proyectarán grandes clásicos en Versión Original Subtitulada.

Deja un comentario