Exposición del XXIV Premio BMW de pintura en La Vaguada

not-BMW_P90054334La exposición de la vigésimo cuarta edición del Premio BMW de Pintura fue inaugurada esta semana por Eduardo Villaverde, Presidente de BMW Group España, y Elena González Moñux, Concejala Presidenta del Distrito de Fuencarral-El Pardo, en el Centro Cultural La Vaguada, en un acto al que asistieron como invitados todos los artistas seleccionados.

Destaca el cuadro ganador del XXIV Premio BMW titulado “Menorca. Luis paseando” cuya autora es Pilar Perea; la Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica, asignada a D. Juan Zurita Benedicto por su obra “UKL 907”; y el Premio BMW al Talento más Joven, de Iñigo Susilla Suárez, por su cuadro titulado “Kiwi”.

La exposición del Premio BMW de Pintura está considerada como uno de los certámenes pictóricos más importantes de los que se celebran en España. Las obras seleccionadas este año se pueden ver en Centro Cultural La Vaguada, situado en la Calle Monforte de Lemos, nº 34-36, hasta el próximo día 10 de diciembre, en horario de 10.00-14.00 y de 16.00-20.00 horas, con acceso totalmente libre.

Deja un comentario