Residencial Juban Mirasierra: promoción inmobiliaria de vivienda nueva

residencial_juban_mirasierra_

La inmobiliaria Juban (Juan Banús, S.A.). ha empezado a anunciar la nueva promoción inmobiliaria Residencial Juban Mirasierra. Estas nuevas viviendas se construirán sobre el terreno ubicado en la calle Cerro del Castañar, 72 donde durante años ha existido un edificio de oficinas de alquiler, propiedad de la familia Banús.

Todavía no está decidido el formato de la oferta inmobiliaria pero desde las agencias Quarto, pertenecientes a la constructora Juban S.A., se están recabando información de todos los interesados para ver la demanda existente. En concreto, se pide información sobre el número de habitaciones, los metros útiles y el número de plazas de garaje en los que estarían interesados los potenciales compradores.

A finales de diciembre de 2009, la empresa se pondrá en contacto con todos aquellos que hayan solicitado información, para informarles en detalle sobre el nuevo proyecto, tras haber investigado la demanda real actual.

Para más información, se puede contactar con:

Quarto Inmobiliaria

Mirasierra
C/ Nuria 59
Tel.: 91 735 52 00
mirasierra@quarto.es

Las Tablas
C/ Hontanás con C/ Viloria de la Rioja
Tel.: 91 750 65 90
lastablas@quarto.es

Inmobiliaria Juban S.A.

C/ Costa Brava, 13 – 5ª planta.
Tel.: 91 734 40 62
att.comercial@jubaninmobiliaria.es
www.jubaninmobiliaria.es

Comments

  1. Xito says

    Alguien sabe si se va a derribar la estructura existente ahora? Porque de momento lo han vaciado completamente, como si fueran a reaprovechar la estructura, pero los bocetos que salen en la web de juban parece una estructura nueva….

  2. Yo mismo says

    Alguien que trabaja en esa empresa me comentó que le parecía que había solicitada una licencia de derribo en el ayuntamiento, pero no tenía demasiada información al respecto. No parece que sea un buen momento para las promociones inmobiliarias, pero me da la impresión de que falta liquidez y se pone en venta inmuebles que antes eran solo de alquiler

Trackbacks

Deja un comentario