Fuencarral-El Pardo tendrá 3 nuevas escuelas infantiles y guarderías municipales en el Barrio del Pilar, Montecarmelo y Las Tablas

Durante 2009 se van a construir 22 nuevas escuelas infantiles en Madrid capital, que ayudarán a crear 4.159 trabajos temporales durante el tiempo que duren las obras, y 406 estables para gestionar las nuevas infraestructuras a posteriori.

Los nuevos equipamientos, para niños de 0 a 3 años, estarán situados en los distritos de Arganzuela, Tetuán, Latina, Carabanchel, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Barajas, Chamberí, Fuencarral-El Pardo y Puente de Vallecas. En total, representan 3.518 plazas, distribuidas en 240 aulas. 

Asimismo, el Ayuntamiento ampliará la actual red de escuelas infantiles con once nuevas dotaciones en Vicálvaro (Indalecio Prieto y Minerva), Carabanchel (Óbolo), San Blas (Navaridas), Usera (Gainza y Moscardó), Ciudad Lineal (Luis Ruiz), Fuencarral-El Pardo (Vereda de Ganapanes, Montecarmelo y las Tablas) y Villaverde (Butarque). Será con cargo a los presupuestos municipales y van a suponer 1.354 nuevas plazas, distribuidas en 94 aulas.

Deja un comentario