Mirasierra contará con la nueva instalación “Pádel La Masó” en 2016

PadelLaMaso1_Mirasierra.org

Los vecinos de Mirasierra contarán a partir de 2016 con una nueva instalación deportiva donde poder jugar al pádel. La nueva instalación se ubicará sobre el campo de fútbol entre las calles La Masó y Cerro Malejo, junto al Hospital Ruber Internacional.

padellamasoLa adjudicación de este espacio deportivo ha sido concedido a la UTE Nicam Gestión Deportiva y Figeral, las dos únicas empresas que se presentaron al concurso que quedó desierto el año pasado. Esta UTE se compromete a pagar un canon anual de 25.000 euros al Ayuntamiento de Madrid y a ofrecer precios públicos. La construcción de este polideportivo está valorada en 1.593.144,16 euros y la concesión tiene una duración 30 años mediante un modelo de gestión público-privada.

El anteproyecto presentado hace casi dos años por la Junta Municipal suponía la construcción y explotación de quince pistas de pádel, de las cuales siete deberán de realizarse en vidrio y cubiertas, un área de juegos infantiles y un edificio anexo con vestuarios y cafetería, así como 59 plazas de aparcamiento para sus usuarios.

Esta instalación se suma a las ya existentes en el distrito, como la inaugurada el año pasado en Las Tablas, ‘Ciudad de la Raqueta’ de Montecarmelo, las pistas de padel del polideportivo Vicente del Bosque y las que se construirán en el futuro polideportivo de Peñagrande, recientemente adjudicado a Go Fit.

Deja un comentario