Nuevo gimnasio Go Fit en Montecarmelo-Mirasierra

Desde hace varios días está abierta la caseta de información e inscripciones de Go Fit en la calle Monasterio de El Paular nº2, en el límite entre Mirasierra y Montecarmelo. La apertura de Go-FiT Madrid está prevista para primeros de Octubre y que en Noviembre comiencen los cursos de natación infantil.

Sin duda esta es una buena noticia para los dos barrios, que amplían así sus ofertas deportivas y de ocio. Go-Fit es una instalación deportiva construida sobre suelo municipal, pero que cuenta con gestión privada. Por este motivo, los precios deben ser similares a las tarifas de los polideportivos municipales, ya que es una concesión administrativa por un periodo de 75 años.

Estos primeros días de pre-inscripción están siendo complicados, debido a las largas colas que se forman desde primera hora de la mañana en la caseta de información.

Algunos vecinos se han quejado del sistema elegido por Go Fit, que por ahora no ofrece información detallada sobre sus actividades u horarios, ni a través de su página web, ni a través de ningún número de teléfono. Sólo es posible conseguir información haciendo la misma cola que las personas que se quieren preinscribir, que puede durar varias horas.

Desde el diario de Mirasierra, hemos querido comprobar en persona este punto y hemos ido como un vecino más. Lamentablemente, hemos tenido una experiencia poco gratificante.

Después de varias horas de espera, al preguntar a una de las comerciales sobre las actividades y horarios concretos, sólo nos pudo dar información general y en ningún momento nos facilitó ningún documento escrito sobre el gimnasio.

Por otra parte, nos han comentado que si no nos pre-inscribimos a las actividades generales, será difícil que podamos optar a clases de otras actividades (p.e. natación), ya que tienen preferencia los que están inscritos ya.

Esperemos que desde Go Fit mejoren la información y claridad sobre sus servicios una vez pasados los primeros días de funcionamiento.

Horario atención caseta información:

Lunes a viernes: de 09:00h a 22:00 h
Sábados: de 10:00h a 18:00h
Domingos: de 10:00h a 15:00h

Deja un comentario