Go Fit Madrid abre sus puertas hoy

sala_fitness

Desde hoy, jueves 15 de octubre, Go Fit Madrid abre sus puertas. De esta forma,  los inscritos pueden ya recoger su llave-carnet de acceso a las instalaciones, en horario de 09:00 h hasta las 22:00 h.

Desde el pasado sabado 10 de octubre, los abonados de Go Fit Madrid, han disfrutado de unos días de puertas abiertas en las que han podido conocer las instalaciones, las actividades y a los profesionales.

El siguiente reto de Go Fit será ampliar el número de clases en grupo, sobre todo en los horarios de  máxima ocupación, ya que la oferta es aún reducida.

Comments

  1. ilopezlorenzo says

    Hoy he ido a comprar chirimoyas con mi pareja a una tienda un poco especial. Después de esperar un cuarto de hora a que un dependiente nos atendiera, éste, muy amable eso sí, nos ha informado de donde las sitúan en la tienda y que tengo parking gratis durante una hora mientras compro.

    Después cuando me iba a informar del precio empezaron los problemas. Nos ha preguntado si estábamos casados, cosa que me ha extrañado bastante…, que tendrá que ver si estamos casados o no con las chirimoyas, le hemos contestado que no, y entonces nos ha preguntado si éramos pareja de hecho. Yo le he contestado que sí, que de hecho, éramos pareja desde hace 5 años, pero esto no le bastó como contestación…, ¿pero sois pareja de hecho oficial? espetó el tendero, le he contestado que no, que somos de esos guarros que se arrejuntan sin firmar papeles ni ná!!!!, de paso le he preguntado que tiene que ver nuestro estado civil con el precio de las chirimoyas y me ha contestado que si formalizamos nuestra unión tendríamos un descuento especial. Debe ser que si te casas en vez de arrejuntarte consumes menos y tienen que promocionarlo…

    Después de aclarado el tema civil, iluso yo, le he preguntado si podíamos ver las chirimoyas antes de comprarlas…, NO, me lo ha dejado claro!!, no pueden enseñar las chirimoyas porque no tienen suficientes empleados para enseñarlas…, mi pareja ha preguntado entonces a cuantos compradores reciben en la tienda para no poder enseñar la mercancía y el dependiente me dice que como no tienen experiencia suficiente, no nos pueden informar de cuantos clientes caben.

    Por último, en un acto de fe, y porque me habían recomendado las chirimoyas de este sitio, hemos pensado en comprar 3 o 4, pero el tendero nos ha dicho que hay lista de espera para comprar chirimoyas, que ya nos avisarán dentro de 2 meses o 3…

    Nos hemos ido de la tienda.

    Cambia chirimoyas por gimnasio Go Fit y esa ha sido nuestra experiencia.

    Sigo sin explicarme porque si me caso con mi novia el gimnasio me sale más barato…, debe ser que los solteros o los arrejuntaos desgastamos más moqueta.

    No entiendo como pueden intentar vender algo que no enseñan por falta de personal a los 15 días de la apertura.

    No entiendo que no tengan la experiencia suficiente como para decirnos a cuantos abonados van a admitir.

    En definitiva. Trato vejatorio y discriminativo para vender algo que no enseñan y que para comprar tienes que apuntarte a una lista de espera: GIMNASIO GO FIT QUEDÁIS INCLUIDOS EN NUESTRA LISTA DE ESPERA VITALICIA. GO FIT GO HOME, en el barrio queremos profesionales que sepan hacer las cosas y que atiendan a los clientes como lo que somos… CLIENTES.

  2. Carolina García Grumbach says

    Hola amigo!

    Me ha encantado tu narración. La verdad es que yo he comprado chirimoyas para todo el año, pero desgraciadamente he visto que no he sido la única que ha comprado chirimoyas… Por ello he puesto una queja hace un par de semanas. El primer día que fui a por las chirimoyas no pude entrar. El segundo día que fui a por chirimoyas, por lo menos para probarlas, me tuve que volver sin chirimoyas. El tercer día me arrejunté para comer chirimoyas. Horroroso.

    Me dijeron que iban a poner mas clases para comer chirimoyas y demás y eso han hecho. La verdad es que han puesto muchas más, pero sigo pensando que tenían que haber previsto la capacidad del centro, que todos salimos más o menos a la misma hora de currar, que hemos pagado nuestras chirimoyas y queremos disfrutar de ellas.

    Tengo que decir que el resto de cosas que añadía a mi lista de sugerencias han sido tenidas en cuenta y que el personal en términos generales trabaja bien.

    Saludos,
    CGG

Deja un comentario